Descripción
La Salvia Blanca es ideal para quemar como incienso. Tradicionalmente los indios de América del Norte quemaban la Salvia Blanca con una concha marina, que representaba el agua. Introducían el carbón ardiendo representando el fuego, y al quemar la salvia en la concha, obtenían un humo blanco con un aroma único que representaba el viento. El hombre era la tierra y la unión de todos los ingredientes formaban el quinto elemento, el espíritu.
Para estas tribus se trataba de una planta sagrada, y cuando era quemada en sus ceremonias, se sahumaban con el humo blanco que desprendía para purificar tanto sus cuerpos físicos y emocionales, como lugares y objetos.
como hacer sahumerio para purificar
La Salvia blanca es una de las más utilizadas para este fin, y sus propiedades lo justifican: sus aceites esenciales han probado su capacidad para potenciar las habilidades intelectuales. Al sahumar un espacio se favorece la claridad mental, la alegría y la calma enciende la salvia dentro del cuenco, sopla para avivar el fuego y deja que se apague puedes acercar el humo a las personas que participen en el ritual. para purificar la casa o negocio siempre debes de hacerlo de detrás hacia adelante de derecha a izquierda.
en ashe de orula contamos con un sin fin de plantas esotericas para diferentes usos la salvia es una de las mas demandadas ya que es muy efectiva a la hora de hacer ritual de limpieza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.